A través del Programa de Salud y Bienestar Comunitario se benefició a las familias de las comunidades Arroyo Hondo, Puerto de la Concepción y el barrio de Cholula del municipio de Tepezalá con la entrega de despensas y alimentos no perecederos. Con este programa el beneficiario es acreedor a una dotación de alimentos mensual, y actualmente se atiende a un total de 81 personas dentro de dicho municipio, así lo mencionó la primera voluntaria del DIF Estatal, Aurora Jiménez Esquivel.
La presidenta del organismo destacó que el Programa de Salud y Bienestar Comunitario conforma grupos de desarrollo (en su mayoría de mujeres) a quienes se les ofrecen talleres de capacitación laboral y personal, además de que se apoya a las familias con aparatos para el hogar a fin de mejorar sus condiciones de vida.
En ese sentido, Aurora Jiménez resaltó que para el Sistema DIF Estatal y para la gobernadora Tere Jiménez es una prioridad impulsar la economía y la calidad de vida de las familias de Aguascalientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario